Siempre pensé que cuanto más quisieras a alguien, más intentaría que fuese feliz. Nunca ha de arrastrarse nadie por otra persona, eso es lógico. Aunque sí debería demostrar.
Pensé que, al igual que me pasaba a mi, intentarías que esa otra persona fuera feliz, ayudándola y poniendo todo lo que pudieras de tu parte.
Pensé que, era obvio, que si querías tanto a alguien solo querrías que estuviera feliz, sin hacerle sufrir, sin hacer lo que no le gusta.
Pero, finalmente te das cuenta, de que es difícil encontrar a alguien que quiera de verdad, ayudando y apoyando, y por supuesto, no hacer sufrir a esa otra persona.
Al final solo hay personas que cuanto más tienen, más quieren. Que pasan de demostrar. Que pasan de lo que tienen. Y que personas que hacen al máximo todo lo que pueden para que la otra persona esté feliz casi no quedan.
veo tu blog desde hace tiempo y me gustaria que esplicaras esta entrada un poco mejor porke no la e entendido mucho
ResponderEliminarte pasa algo asi?
espero ke sigas escribiendo, me gusta mucho :)
Hola, muchas gracias por leerme :)
ResponderEliminarNo, bueno esto siempre nos pasa a todos de alguna manera u otra, pero esta vez me centraba más en una persona con la que compartí algo hace tiempo y me lo hizo, y veo que sigue haciéndolo con más personas. Y realmente, no entiendo esa actitud frente a alguien que quieres. Porque yo siempre he pensado que si quieres a alguien buscarías su felicidad por encima de todo, y no entiendo a las personas que no buscan la felicidad para las personas que quieren ;)